Soporte Técnico
Escucha activa y actitud resolutiva
- Somos tu soporte Técnico para Os Windows, Linux & Mac
- Contamos con Diversos equipos de acuerdo a la complejidad del incidente Nivel 1, Nivel 2 & Nivel 3, pero siempre vas a obtener una solución
- Te ofrecemos Un Servicio de Guardias las 24 hs los 365 días de año, para que siempre puedas contar con nosotros
- Para cuando Tengas una emergencia, Tenemos un SLA de 1 Hora. En forma inmediata vas a tener a un profesional viendo tu caso
- Hoy el %80 de la resolución de los tickets es en forma remota, pero también brindamos los mismos servicios Onsite.
- Hacemos Diagnósticos y resoluciones de incidentes para Servidores, Switches, Routers & Firewalls
- Brindamos Soporte a Sistemas virtualizados como Vmware, Kvm, Hyper-V, Azure, Amazon
- Proveemos de soluciones para Servicios en la nube, Azure, Amazon, Office 365, G-Suite, Azure
- Y siempre queremos saber de vos, por lo que tenemos un control de calidad de cada ticket de servicio